Consulta por Nuestros Servicios
En *Sabores Regionales*, existimos para brindarte una experiencia única que te llene de felicidad y satisfacción a través de momentos deliciosos e inolvidables. Ofrecemos diversas formas para disfrutar de nuestras experiencias, una de ellas es adquiriendo nuestros productos a través de nuestro sitio web. Desde nuestra web, podés comprar experiencias para enviar a domicilio a quien vos decidas, eligiendo la fecha y el rango horario de entrega.
Forma de Pago
Nuestro sitio web permite abonar a través de transferencia bancaria, con todas las tarjetas de crédito, débito o dinero disponible a través del servicio de Mercado Pago para medios de pago en Argentina, y a través de plataformas como PayPal o Western Union cuando utilizas un medio de pago emitido en el exterior.
Pagos Rechazados
Las transacciones son procesadas por el proveedor seleccionado, quien se contacta directamente con el banco emisor de tu medio de pago. Cualquiera de estas entidades puede rechazar pagos por límite de crédito, exceder el límite diario o por cuestiones de seguridad.
Te notificaremos si tu pago fue rechazado y te ofreceremos alternativas para realizarlo nuevamente. Si no se logra completar el pago antes de que debamos preparar tu pedido para cumplir con la fecha y horario de entrega seleccionados, cancelaremos la orden y te devolveremos cualquier importe que hayamos recibido.
Entregas a Domicilio
En *Sabores Regionales*, nos encargamos de hacer entregas a domicilio programadas para que tu regalo llegue a tiempo y en perfectas condiciones.
Si tu regalo es un éxito, logramos un cliente feliz y un agasajado con una sonrisa para empezar su día.
Es importante asegurarse de que el destinatario esté disponible para recibir el pedido y proveernos su número de contacto. En caso de que nadie responda en el domicilio seleccionado, intentaremos contactar al destinatario por teléfono y buscar alternativas satisfactorias.
Si no encontramos al destinatario, nuestros transportistas pueden coordinar la entrega en otro domicilio, pero generalmente cobrarán un cargo adicional por el traslado.
En caso de llegar al destino y no lograr efectuar la entrega, habiendo agotado las instancias mencionadas, para reprogramar la entrega será necesario volver a cobrar el costo del envío si se realiza una nueva visita en el mismo día.
Costo de Envío
Para garantizar la mejor calidad en nuestros envíos, realizamos los traslados en vehículo, asegurándonos de que tus regalos lleguen en perfectas condiciones. Además, ofrecemos envío sin costo en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.
Protocolo de Entrega
En caso de que no haya respuesta al momento de entregar el regalo, el chofer esperará durante 10 minutos. Durante este tiempo, intentaremos comunicarnos con el destinatario de la sorpresa, ya que es posible que esté ocupado o no haya escuchado el timbre.
¿Qué sucede si el destinatario aún no responde?
En ese caso, nos pondremos en contacto con el comprador para explorar posibles opciones para localizar al destinatario.
Si después de esos 10 minutos no se encuentra una solución, el presente estará disponible para que el comprador lo retire o coordine un nuevo envío*. Sin embargo, es importante destacar que el comprador deberá abonar los costos asociados a este nuevo envío.
Contacto
Ante cualquier duda o inquietud, podés contactarnos al WhatsApp +543525642911 o por redes sociales en Instagram como @saboresregionales.